+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

230 alumnos dieron Vida a Tercera Corrida Escolar 2018

abril 9th, 2018 | Claudio Vivar | Tags:

Siete fueron las categorías y 230 alumnos los que participaron de la Tercera Corrida Escolar que organizó la Corporación Municipal en el marco del Día Mundial de la Actividad Física y Deporte.

Diversos tramos y todo completamente demarcado con un completo equipo logístico que se preocupó de cada detalle para realizar una nueva versión de la actividad deportiva.

En la explanada Municipal fue el punto de partida para las diversas distancias que participaron desde los más pequeños de Enseñanza Básica hasta los adultos de Enseñanza Media.

En Prekinder los tres primeros lugares recayeron en Maiga Rodríguez, Estela Torres y Sofía Chacano, todas de la Escuela Básica. Mientras que en varones los ganadores fueron Esteban Fuentes, William Contreras y Juan David, todos de la Escuela Básica.

En primer y Segundo Básico damas el segundo y tercer lugar fue para Danitza Alvarado de la Escuela César Gómez García de Quetalco y Antonia Burgos de la Escuela Mallinlemu de Mocopulli. Mientras que en varones los mejores fueron Gustavo Guaiquín de Tenaún, Cristopher Gallardo de Puchaurán y Alexis Fabián de Puchaurán.

En tercer y cuarto Básico damas las primeras en llegar a la meta fueron Constanza Macarena de Calen, Consuelo Erices de Mocopulli y Kendrin Millanero de Quetalco. En los varones los más rápidos fueron Ever Ronaldo Inostroza de Mocopulli, Germán Rozemberg Cárdenas de Calen y Matías Barría Bahamonde de Calen.

En quinto y Sexto Básico damas quienes llegaron primero fueron Catalina Cárdenas de Mocopulli, Blanca Navarro de Tehuaco y Belén Baría de Puchaurán.

En varones los primeros en cruzar la meta fueron Benjamín Caulle de Quetalco, Claudio Tomás de Tenaún y Ángelo Matías Coñoecar de Tenaún.

En la categoría séptimo y octavo damas las vencedoras fueron Escarleth Díaz de Mocopulli, Paula Bahamonde de Calen y Macarena Muñoz de Mocopulli. En varones los ganadores fueron Cristóbal Pérez, seguido por Benjamín Bustamante y Alexis Pérez, todos de la Escuela Juan Victorino Tangol de Tenaún.

En primero y segundo medio damas las ganadoras fueron Roxana Ruiz, seguida por Daniela Millao y Javiera Godoy, todas del Liceo Polivalente. En los varones los mejores fueron Esteban Oyarzo, Mariano Torres y Mauricio Chiguay, todos del Liceo Polivalente.

Y en la última categoría tercer y cuarto medio la única mujer en completar el duro desafío de seis kilómetros fue Catalina Urra. En varones los vencedores fueron Gaspar Mansilla, Yonathan Torres y Magdiel Contreras.

2 4 5 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *