+56 065 2 641 215

AREA ADMINISTRACION Y FINANZAS

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Es una unidad superior de gestión proactiva de la Corporación Municipal de Dalcahue. Administración y Finanzas conjuga un manejo eficiente de los recursos humanos y financieros mediante una visión innovadora hacia la entrega de un servicio oportuno y de calidad para los usuarios.

Gestión Financiera

  • Cumplir las normas tributarias y previsionales.
  • Asesorar a directivos de establecimientos pertenecientes la Corporación Municipal de Dalcahue en el manejo administrativo-financiero de recursos asignados.
  • Proporcionar información financiera confiable a Secretaría General y a las divisiones para la toma de decisiones.
  • Lograr manejar el déficit financiero de modo de mantener el servicio prestado.

Gestión Administrativa

  • Apoyar la implementación oportuna, eficiente y de calidad de los proyectos de cada división.
  • Proponer cronograma de compras estables a cada división.
  • Asegurar un servicio de aseo y mantención de las diferentes unidades de casa central.
  • Mantener el permanente resguardo de los establecimientos pertenecientes la Corporación Municipal de Dalcahue, con el propósito de controlar los potenciales daños, pérdidas o robos.

Desarrollo Social

  • Desarrollar gestiones de recursos humanos.
  • Diseño y puesta en marcha de manuales de gestión organizacional.
  • Promover la optimización de procesos administrativos en el área de personal y remuneraciones.
  • Mejorar los canales de comunicación internos y externos.
  • Optimización de procesos administrativos del Departamento de Personal
  • Cumplir con la normativa laboral vigente en cuanto a actualización de contratos.
  • Establecer flujos expeditos de información sobre remuneraciones.
  • Crear sistemas expeditos de información sobre remuneraciones a los funcionarios de la Corporación Municipal de Dalcahue.
  • Promoción de la satisfacción de las necesidades sociales de los usuarios en pro de una mejor calidad de vida familiar y laboral que impacte en la efectividad del trabajador.
  • Optimizar el conocimiento y la utilización de los recursos públicos y privados de seguridad social.
  • Establecer beneficios internos y externos para convertirlos en servicios óptimos integrales.
  • Prevención y mantención de infraestructura y equipos
  • Mejorar la gestión de la Corporación a través de nuevas tecnologías.
  • Promover el diseño e implementación de la intranet.
Contacto
Claudia Bahamonde / Secretaria
Fono: 2 641 215 Anexo: 200
Mail: secretaria@corpodalca.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *