Fondo de gestión

Fondo de Mejoramiento de la Gestión Municipal en Educación, tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la gestión municipal en educación, mediante el financiamiento de iniciativas que permitan resolver los nudos críticos que afectan la gestión y por lo tanto la calidad de la educación.

El proyecto aprobado por el Ministerio de Educación para Dalcahue el año 2009 destacan iniciativas como el fomento de actividades culturales, deportivas y de participación de las comunidades educativas.

El Fondo consideró inicialmente la inversión de $ 84.184.544, a raíz de la cancelación de recursos a los docentes por el Bono SAE, tuvo una reducción del 50% considerando una inversión definitiva para este año 2009 de $ 42.092.272, contempla cinco iniciativas que son: Hacia una Gestión Eficiente, Creciendo en Comunidad, Difusión de la Gestión Corporativa, Regularización de compromisos con Docentes de la Comuna, y Mantenimiento Básico.

 

Documentos relacionados:

 

 

Clínica dental móvil brinda at

News image

La Corporación Municipal de Dalcahue en conjunto con el CESFAM, han dispuesto que los sectores rurales de la comuna reciban atención dental gratuita durante el presente verano, en el marco del pr... Leer Más

Escuela de verano dio el vamos

News image

El área extraescolar de la Corporación municipal dio el vamos a las clases de natación a niños participes de la “escuela de verano” 2012. A orillas del canal Dalcahue lo menores disfrutaron de... Leer Más

Invitan a niños de Dalcahue a

News image

La información fue dada a conocer por el Área de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal, en voz de la encargada, Patricia Cárdenas, quien explicó que el programa de “Escuelas de Veran... Leer Más

 Plaza Activa Mocopulli Plaza Activa DalcahueSegunda Fiesta Escolar de la Tradiciones
 Conferencia de Gabriel Salazar
 Día de la Educación Especial

ENLACES DE INTERÉS