+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Artistas Marciales del Liceo Bicentenario buscarán medallas en Argentina

octubre 3rd, 2019 | Claudio Vivar | Tags:

Muy concentrados en realizar una gran presentación en Bariloche, Argentina están los cuatro artistas marciales que representarán al Liceo Bicentenario de Excelencia Dalcahue en un Campeonato Internacional de Taekwondo.

Se trata de los alumnos Giovanni Sánchez, Benjamín Mancilla, Manuel Bahamonde y Sofía Mansilla, pertenecientes a la academia de Taekwondo Jink Wan Dalcahue.

Ellos van a participar en la Cuarta Edición del Campeonato Internacional Copa Campeones 2019, la que se realizará entre el 11 y 14 de octubre en la ciudad de Bariloche, Argentina.

“Son dos días de competencias primero los más grandes y después los pequeños. Llegan competidores de diversas partes del mundo. Estamos entrenando fuerte dos veces a la semana a cargo del profesor Oscar Muñoz y la idea es hacer un buen torneo y luchar por conseguir primeros lugares individuales y por equipos”, apuntó el deportista.

Por otra parte, el alumno de cuarto año medio en Construcciones Metálicas, Angelo Millalonco Álvarez, se presentará este 5 de octubre en el Torneo Nacional Open Shitokai Chile 2019 en Puerto Montt, donde participa en la disciplina karate-do, especialidad kumite, categoría U 21 – 84 kilos.

“Voy a participaren uno de los torneos más importantes de Karate deportivo y aún no se cuáles son las llaves para competir. Estoy muy concentrado en hacer una buena competencia, hay que hacer muchos sacrificios familiares y académicos, pero todo con el objetivo de hacer una buena presentación”, apuntó el deportista.

1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *