+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Cancha Sintética de la Escuela José Daniel Bahamonde de Puchaurán fue recepcionada

diciembre 4th, 2015 | Claudio Vivar | Tags:

Con la presencia del Jefe Comunal de la Corporación Municipal de Dalcahue Juan Carlos Soto y el Constructor Civil Fernando Miranda fue recepcionada la mini cancha de futbolito sintética que se construyó en la escuela José Daniel Bahamonde de Puchaurán.

El proyecto que se construyó con fondos del FAEP 2015 (Fondo de Apoyo a la Educación Pública) tuvo un costo que supera los 33 millones de pesos.

La cancha mide 15 metros de ancho por 30 de largo, tiene base de hormigón de 10 centímetros de espesor, confinado con solerillas y llevará un cerco de Acma-For.

La capa superior tiene pasto sintético de 50 milímetros, 1 centímetro y medio de arena y 2 centímetros de caucho y también el proyecto contempla iluminación LED con 4 focos.

Ahora sólo falta afinar algunos detalles para poder programar la inauguración del moderno recinto el cual se realizará en las próximas semanas con un torneo deportivo.

Este proyecto viene a mejorar un espacio que en los meses de invierno complicaba mucho el acceso al establecimiento educacional. La cancha no sólo será para el beneficio de los alumnos sino que toda la comunidad aledaña a la escuela de Puchaurán podrá disfrutar de un espacio para realizar actividad física.

 IMG_0747 IMG_0754 IMG_0757 IMG_0798

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *