+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Carros alegóricos engalanaron Dalcahue en inicio de la Semana del Párvulo

noviembre 23rd, 2017 | Claudio Vivar | Tags:
Cientos de niños con multicolores disfraces se reunieron en la Explanada Municipal de Dalcahue para dar inicio a la Semana del Párvulo con un desfile de carros alegóricos.
Fue el Departamento de Educación Parvularia de la Corporación Municipal de Educación que dirige Karina Vasquez en conjunto con la Red Chile Crece Contigo quienes organizaron la actividad con la finalidad de homenajear y festejar el inicio de una nueva semana de aniversario para la gran labor de la Educación Parvularia.
La actividad comenzó pasadas las 11 de la mañana desde la Explanada Municipal donde el animador oficial del evento Claudio Alvarado presentó a todos los carros alegóricos para posteriormente dar inicio al desfile por las céntricas calles de la ciudad.
“Cada año esta celebración está tomando más fuerza, es vital la labor que realizan las parvularias y todo el ente que colabora es por ello que al ver tantos niños disfrazados demuestra que hay una educación de calidad”, indicó la primera autoridad comunal Juan Hijerra Serón.
Por su parte el Secretario General de la Corporación Sergio Schick se mostró muy contento con el desfile de carros alegóricos dejando en claro que la educación parvularia es vital para el desarrollo de los niños en su futuro académico.
En la oportunidad se presentaron la Sala Cuna Bellavista, Jardín Infantil Agua Luna, Jardín Infantil Rayun Duam, Jardín Infantil los Angelitos de Chiloé, Sala de Estimulación Temprana, Jardín Infantil Gotitas de Luz, Centro Educacional Crecer, Escuela Juan Victorino Tangol, Escuela José Daniel Bahamonde de Puchaurán, Escuela Mallinlemu, Escuela de Lenguaje Ayelen, Escuela Particular Nido de Cisnes y Escuela Básica Dalcahue.
1 2 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *