+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Cesfam de Dalcahue ya tiene luz verde para reiniciar sus trabajos

agosto 2nd, 2018 | Claudio Vivar | Tags:

La Constructora Lahuen Ltda. será la encargada de hacerse cargo de la emblemática obra del Cesfam de Dalcahue que lleva varios años en compás de espera sin poder culminar.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna de Dalcahue Juan Hijerra Serón en conjunto con la Directora de Salud de la Corporación Municipal de Educación de Dalcahue Lilianette Paredes, quienes indicaron que la obra tendrá plazo de un año para culminar sus faenas desde su instalación en los próximos días.

La reanudación de las obras tiene un monto de $ 4.066.439.338 más iva y la empresa tiene un plazo de 15 días para instalarse y retomar los trabajos.

“Salió la toma de razón de la contraloría para retomar los trabajos del Cesfam y tendrán un plazo de un año para culminar. Estas son muy buenas noticias para Dalcahue. Feliz por la gente por la comuna es una obra para la comuna y es de esperar que si todo sale bien el próximo año podríamos estar inaugurando esta gran obra”, apuntó la primera autoridad comunal.

Por su parte Lilianette Paredes indicó que finalmente se concretó la toma de razón de parte de la contraloría para que la obra del Cesfam se retome.

“Solo se estaba a la espera de la toma de razón de la contraloría y era lo único que faltaba, la empresa tiene un plazo de diez días para instalarse. Generalmente estos proyectos vienen separados uno para infraestructura otro para equipamiento otro para vehículos y es de esperar que todo esto se pueda concretar”, arguyó la directora de Salud Lilianette Paredes.

foto 800 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *