+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Cocinerías de Dalcahue reabrieron sus puertas con servicio delivery

diciembre 15th, 2020 | Claudio Vivar | Tags:

Después de estar cerca de un año cerradas este martes reabrieron las cocinerías de Dalcahue para su atención de público.

Con todas las medidas de seguridad, toma de temperatura al ingresar al recinto y con mucho alcohol gel, los vecinos podrán acudir hasta el principal recinto de comidas típicas a buscar sus platos preferidos.

De esta manera luego que Autoridad Sanitaria emitiera el documento la encargada de Turismo del municipio Gisell Peñailillo se reunió con los vecinos para coordinar la apertura.

La vecina Edulia Cárdenas es una de las locatarias que está muy contenta de reabrir su puesto de trabajo, pues han sido muchos meses sin poder vender sus productos. “Han sido muchos meses sin poder trabajar, estamos aburridas en la casa. Estamos abriendo con todas las medidas de seguridad es por ello que invito a todos los vecinos que se acerquen y vengan a buscar sus platos típicos”, apuntó.

Otra de las locatarias que ya está atendiendo al público es María Aguilar. La vecina dejó en claro que las personas pueden acercarse porque cuentan con todas las medidas de seguridad. Para nosotras está muy bien porque estamos más de un año sin trabajar. La invitación a los vecinos a que se acerquen, tenemos alcohol gel, tomamos la temperatura hay señalética, es decir estamos con todos los protocolos que exige la ley”.

Fue la Autoridad Sanitaria quien firmó la documentación para que los locatarios puedan comenzar con sus atenciones. Así lo señaló la Encargada de Turismo del municipio Giselle Peñailillo.

“Hemos tenido reuniones con los locatarios, con la Autoridad Sanitaria y ellos ya están visados para comenzar a atender y con todas las medidas de seguridad. Ellos atenderán con servicio delivery porque estamos en fase dos y es momento de que ellos comiencen a trabajar porque lo necesitan”, apuntó la funcionaria municipal.

empanadas Foto vecina edulia toma temperatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *