
Con una votación unánime el Concejo Municipal de Dalcahue aprobó el presupuesto del área de Salud de la Corporación Municipal de Dalcahue 2020-2021.
La encargada de finanzas de la Corporación Nelly Montaña realizó una impecable exposición detallada para argumentar cada gasto del departamento de salud.
Todo ello fue respaldado por la Directora de Salud de la Corporación Lilianette Paredes Díaz quien se mostró muy contenta por la aprobación de los recursos.
En la reunión los concejales Marcos Eujenio, Álvaro Vidal, Luis Loaiza, Alejandra Villegas y Carlos Cárdenas quien presidió el concejo municipal intervinieron para hacer las consultas respectivas y aclarar sus dudas, quedando conformes con el informe financiero.
“Estamos muy contentos, todos los concejales aprobaron de manera unánime y eso nos deja tranquilos para seguir trabajando por el bien de nuestra comuna”, apuntó Lilianette Paredes.