+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Corrida Familiar fue todo un éxito en Dalcahue

julio 1st, 2015 | Claudio Vivar | Tags:

Un gran número de amantes del running se dio cita el fin de semana en la comuna de Dalcahue para participar de la Primera Corrida Familiar Combatiendo las Drogas en la comuna de Dalcahue.

La iniciativa nació del estudiante en práctica de la Corporación Municipal de Dalcahue  Leonel Álvarez Barría quien con esta actividad culminó su práctica profesional en la Corporación Municipal de Dalcahue.

Fueron dos tramos los recorridos el de 2 kilómetros para los más pequeños y el de 5 kilómetros para los jóvenes y adultos.

“Esta corrida fue organizada por el alumno en práctica Leonel Álvarez y el objetivo fue promover la actividad física en la comuna y que con este proyecto pueda culminar su práctica profesional. Ahora como Corporación vamos a empezar a trabajar para preparar una gran competencia para todos los runners del país, sabemos que ha sumado muchos adeptos este deporte por lo tanto queremos hacer algo grande y para ello hay que buscar auspicios para poder realizar un gran evento deportivo”, apuntó Tracy Rosas, encargada del Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal.

En cuanto a los resultados en la categoría 7 a 10 años el primer lugar fue Bastián Bahamonde, escoltado por Maximiliano Bahamonde y Ramón Oyarzo.

En la categoría 11 a 14 años el primer lugar lo obtuvo Cristian Águila seguido por Juan Bahamonde y Sofía Urra.

En la serie 14 a 18 años el vencedor fue Cristian Nancul, segundo se ubicó Daniel Pérez y tercero Nicolás Muñoz.

En la categoría 20 a 39 años el oro se lo llevó Yonathan Vargas, segundo Jaime Soto y tercero Renato Pérez.

Y finalmente en senior el vencedor fue Patricio Barría, segundo Hernán Berríos y tercero Marcos Uribe.

4 IMG_3115 IMG_3283 IMG_3555 IMG_3569 IMG_3575 IMG_3601

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *