+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Dalcahue se prepara para suministrar vacuna contra el Covid-19

enero 28th, 2021 | Claudio Vivar | Tags:

Con el afán de colaborar y de entregar todo el despliegue logístico para suministrar la vacuna contra el Covid-19, la Directora de Salud de la Corporación Municipal Lilianette Paredes Díaz se refirió al anuncio presidencial resaltando que como equipo de salud están trabajando fuertemente para realizar todo lo acordado.

“El Presidente de la República anunció el calendario de vacunación Covid-19 para todo el país y nosotros esperamos ser partícipe de esas fechas, para lo cual el alcalde me ha instruido que pongamos todo el esfuerzo para hacer una campaña de vacunación efectiva. Esperamos tener stock en Chiloé y la idea es organizarnos de manera local para cubrir la mayor cantidad de población”, apuntó la directora de salud.

Hay que destacar que esta semana ya llegó un nuevo cargamento de vacunas a través de un convenio con la aerolínea JetSmart y se espera que en los próximos días sigan llegando más dosis a la provincia de Chiloé. El objetivo es calendarizar toda la entrega de las dosis para todos los habitantes de la Isla Grande.

Por su parte el alcalde de la comuna Juan Hijerra señaló que el objetivo es trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud a través del Cesfam para que de esta manera se pueda suministrar de manera eficiente la vacuna.

vacunas 800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *