+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Dantesco incendio destruyó por completo la Ilustre Municipalidad de Dalcahue

octubre 24th, 2018 | Claudio Vivar | Tags:

Un triste despertar tuvieron los habitantes de Dalcahue y por sobre todo los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue que durante esta mañana del 24 de octubre del 2018 fueron testigos de un dantesco incendio que destruyó por completo el edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.

La alarma de bomberos se activó pasadas las seis de la mañana activando los servicios bomberiles para acudir a combatir las llamas del recinto ubicado en la costanera de la comuna, en la intersección de Manuel Rodríguez con Pedro Montt.

Por la magnitud de la emergencia, funcionarios municipales y bomberos de otras comunas se sumaron en el combate de las llamas. También se dispuso de un camión aljibe.

Funcionarios de la casa edilicia y personal de emergencia movieron los vehículos municipales a pulso, ya que las llaves se encontraban al interior del inmueble.

El alcalde de la comuna reunió a todo su personal en el Internado Municipal para darle ánimo y expresarle el apoyo que ha recibido de diversos municipios y del gobierno para ver las líneas de acción para levantar nuevamente el municipio dalcahuino. La Corporación Municipal también a través de su Secretario General Sergio Schick expresaron todo su apoyo a los colegas municipales para solidarizar y trabajar con ellos en este difícil momento.

dalcahue 20181024_092548 DqRL53aX4AA5aPK incendio-dalcahue2-aton incendio-municipalidad-de-dalcahue-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *