+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Directora de Salud realiza impecable Cuenta Pública

mayo 4th, 2018 | Claudio Vivar | Tags:

Cumpliendo con lo establecido en el reglamento interno de salud la Directora del área de la Corporación Municipal de Dalcahue Lilianette Paredes realizó recientemente la Cuenta Pública de la Gestión 2017.

En dicho informe entregado a las principales autoridades de la Municipalidad, funcionario de la Corporación, del Cesfam e invitados especiales la titular del área detalló cada uno de los recursos invertidos durante el presente año.

En cuanto a los ingresos del presente año estos suman un monto de $ 2.667.701.222, mientras que los gastos de la presente gestión alcanzan la cifra $ 2.661.117.215. El saldo a favor de la gestión llega a $6.584.007.

En el mismo resumen la primera autoridad de salud de la Corporación hizo un balance completo de cada una de las áreas que administra dejando en claro estadísticamente todos los movimientos de programas, consultas y atenciones médicas.

Además entregó detalles en materia de infraestructura, mejoramientos integrales y la adquisición de equipamientos, todo con el objetivo de seguir mejorando la atención para los usuarios de la comuna.

 2 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *