+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Empresa pesquera entregó ropa térmica a alumnos de la escuela de Tocoihue

mayo 13th, 2015 | Nelson Saldivia | Tags:

4

En una ceremonia interna y con la finalidad de apoyar y aportar al crecimiento escolar, la empresa pesquera Cermaq de Dalcahue le entregó a los alumnos de la escuela rural de Dalcahue ropa de trabajo para que puedan realizar sus actividades al aire libre.

Los directivos de la empresa pesquera llegaron hasta el alejado sector rural para disfrutar de un  momento de conversación con la directora, directivos de la Corporación y los alumnos, donde le entregaron la ropa solicitada por la directora Mercedes Maldonado para sus actividades al aire libre.

Los tres alumnos beneficiados con este aporte fueron Ángelo Pérez Millapinda, Marilyn Miranda Bahamonde y Yael Quiñel Sierpe. Ellos recibieron parcas térmicas, gorros, buzos y botas para poder salir a las excursiones y así disfrutar de todo el entorno que le entrega el lugar sobre todo en las Cascadas de Tocoihue, lugar elegido por la directora para hacer muchas de sus clases al aire libre.

“Estamos muy contentos con la ropa que nos entregó la empresa Cermaq, estos nos servirá para salir a excursiones y además para trasladarnos desde nuestros hogares ya que dos alumnos nos trasladamos a pie hasta la escuela”, indicó Marilyn Miranda.

Por su parte la directora del establecimiento Mercedes Maldonado dijo estar muy feliz con la gestión realizada, puesto que esta vestimenta les permitirá seguir avanzando con su programa educacional con los niños. “Estoy muy contenta por lo conseguido, en muchas de las excursiones a las cascadas llegábamos hasta una parte y no podíamos seguir por la humedad del lugar, ahora con su nueva ropa podremos realizar como corresponde cada una de las actividades que tenemos programadas al aire libre”, apuntó la directora del establecimiento.

2 DSC01057 3 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *