+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Escuela Básica Dalcahue cuenta con nueva Directora

febrero 28th, 2018 | Claudio Vivar | Tags:

Luego de ganar el concurso por Alta Dirección Pública la docente con más de diez años de experiencia Yasna Soto Gómez fue presentada ante todo el profesorado como la nueva Directora de la Escuela Básica Dalcahue.

Yasna que compitió con otros docentes, incluso del mismo establecimiento, fue quien sumó los mejores puntajes para quedar en el primer lugar y tomar las riendas de unos de los principales establecimientos Educacionales municipalizados de la comuna de Dalcahue.

La docente que se desempeñaba como Jefa de UTP en un establecimiento Particular llega con las mayor de las energías a realizar un trabajo en equipo y con la convicción que siempre los cambios son para ir mejorando.

“Mi objetivo es unirme a esta gran familia, yo vengo de esta escuela estudié en la Escuela Básica Dalcahue, fue aquí donde vi que mi vocación era ser profesora. Sé que es difícil formar equipos, pero me gustan los desafío y vengo a trabajar para seguir mejorando este establecimiento educacional”, apuntó la nueva directora.

Yasna fue presentada ante los demás profesores de la Escuela Básica de Dalcahue por la saliente directora Yasna Lagos junto al Secretario General de la Corporación Municipal Sergio Shick, Jefa de UTP de la Corporación Karina Vásquez y la Jefa Comunal de Educación Carolina Guajardo.

1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *