+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Escuela Básica Dalcahue logró el Primer Lugar Regional de los Juegos Deportivos Escolares

octubre 5th, 2017 | Claudio Vivar | Tags:

La Escuela Básica de Dalcahue en damas y el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas en varones consiguieron el primer lugar de fútbol Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, en un campeonato efectuado en el Complejo Deportivo Estero Lobos de Puerto Montt.

En damas compitieron la Escuela Riachuelo de Río Negro, la Escuela Caleta Manzano de Hualaihué y la Escuela Básica de Dalcahue.

En cuanto a los resultados de las chilotas, el elenco de Dalcahue se impuso a Hualaihue por 1-0 y posteriormente venció a Río Negro por 2-1.

El segundo lugar fue para la Escuela Caleta Manzano de Hualaihué y tercer lugar, la Escuela Riachuelo de Río Negro.

En tanto, en varones participaron el Colegio Inglés de Purranque, el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas y la Escuela Oriente de Quellón, ganando la final Puerto Varas por 4 a 0 ante Purranque. Mientras que en los primeros partidos Puerto Varas venció 9 a 1 a Quellón y este último, empató con Purranque a 3, ganando Purranque por 9 a 8 en definición a penales.

De esta manera, el primer lugar fue para el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas; el segundo lugar, el Colegio Inglés de Purranque y tercero, la Escuela Oriente de Quellón.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Seremi del Deporte, Víctor Nail Alvarado y el Jefe de la Unidad de Actividad Física y Deportes del IND, Patricio Morales Orellana.

IMG_1790

IMG_1743 IMG_1749 IMG_1793

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *