+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Escuela Básica de Dalcahue ganó comunal de los Juegos Deportivos Escolares

junio 23rd, 2015 | Claudio Vivar | Tags:

Con resultados contundentes y demostrando que tiene buen plantel para la etapa provincial la Escuela Básica de Dalcahue se quedó con el primer lugar de los Juegos Deportivos Escolares.

En el Estadio Municipal de Dalcahue se jugó la segunda fecha del torneo escolar y por diferencia de goles los escolares de la Escuela Básica se quedaron con la copa de primer lugar tras completar 10 puntos y 25 goles.

En segundo lugar se ubicaron los alumnos de la Escuela Particular Nido de Cisnes con 10 puntos y 19 goles y en el tercer puesto quedó el plantel de Alianza de la Costa con 6 unidades y 13 goles.

En el primer partido de la fría mañana dalcahuina la Escuela Básica se impuso al colegio Ayelen por 13-0, en el segundo compromiso la Escuela Particular Nido de Cisnes venció a la Escuela Mallinlemu de Mocopulli por 3-1.

En el tercer compromiso Alianza de la Costa derrotó a la Escuela Ayelén por 5-1, mientras que nuevamente la Escuela Básica se impuso a la Escuela Mallinlemu por 7-0. En el último partido de la jornada futbolera Nido de Cisnes venció al plantel de Alianza de la Costa por 9-1.

Posteriormente se desarrolló la ceremonia de premiación donde los monarcas de la Escuela Básica recibieron el trofeo de campeón y serán los representantes de Dalcahue en la instancia provincial.

copa 1 2 3 4 IMG_2563

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *