+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Escuela de atletismo en Dalcahue busca potenciar a deportistas de sectores rurales

abril 17th, 2015 | Nelson Saldivia | Tags:

1 ok

Mentalizados en poder rescatar a los grandes talentos deportivos de sector rurales de la comuna de Dalcahue está la Encargada del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de Dalcahue Patricia Cárdenas.

Ello porque se concretó el proyecto de la Primera Escuela de Atletismo comunal que comenzará a funcionar en Dalcahue.

La primera actividad masiva se desarrolló esta semana en el estadio municipal de Dalcahue donde se reunieron deportistas de diferentes puntos de la comuna de las “Dalcas”.

“Realizamos una jornada recreativa de atletismo con circuitos, carreras y relevos y se realizó para motivar a los niños ya que es el deporte base de muchas disciplinas. El objetivo de la escuela es para acercar a los alumnos a practicar deporte y para mejorar todos los aspectos básicos de cada prueba”, apuntó.

Participaron de la jornada masiva de atletismo donde realizaron circuitos de coordinación, carreras y relevos, las escuelas de Tenaún, Juan Victorino Tangol, escuela rural de Calen, escuela Rural de Quetalco, Escuela Mallinlemu y Escuela Básica de Dalcahue.

La próxima semana comienzan con las inscripciones del taller en la Corporación Municipal y además en cada uno de los establecimientos municipalizados de la comuna de Dalcahue. El taller se desarrollará en las categorías 9-11 años, 12-14 años y 15-18 años y funcionará desde las 16.15 a 17.45 horas en el Estadio Municipal de Dalcahue.

 3 ok 2 ok 4 ok

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *