+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Funcionarias de la Corporación Municipal de Dalcahue se acogieron a jubilación

julio 2nd, 2015 | Claudio Vivar | Tags:

Luego de permanecer varios años trabajando en la Corporación Municipal de Dalcahue tres funcionarias se acogieron a jubilación en una emotiva ceremonia desarrollada en dependencias de dicha institución.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente de la Corporación Municipal de Dalcahue y alcalde de la comuna Juan Alberto Pérez Muñoz, el Secretario de la Corporación Municipal Manuel Gallardo y el Jefe comunal de Educación Juan Carlos Soto.

Las funcionarias que cesaron en sus funciones son Orfa Navarro Aguilar quien con 26 años de servicio se desempeñaba como manipuladora en el Internado del  Liceo Polivalente, Isabel Navarro Arroyo quien cumplió 16 años como manipuladora en el Internado del Liceo Polivalente y Doris Barría Améstica quien cumplió 6 años de labor como auxiliar de párvulos en la Escuela Básica.

Luego de disfrutar un desayuno preparado en la Corporación para las funcionarias el alcalde de la comuna procedió a firmar los finiquitos para las tres exfuncionarias que ahora tendrán que ajustar sus horarios para una nueva vida que inicias lejos de los horarios e instrucciones.

“Este es un cambio en sus vidas y no es que ahora tengan menos trabajo sino que tendrán que ocupar su tiempo en otras labores que quizás les demanden más trabajo, pero lo bueno que de todas formas descansarán, es toda una vida entregada al trabajo y siempre es bueno cumplir los ciclos”, apuntó el alcalde de la comuna Juan Alberto Pérez.

IMG_3814 IMG_3825 IMG_3826 IMG_3835

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *