+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Lanzan Oferta Técnica Educacional de Chiloé en Liceo Bicentenario de Dalcahue

diciembre 4th, 2019 | Claudio Vivar | Tags:

La Dirección Provincial de Educación en conjunto con la Gobernación de Chiloé realizaron en Dalcahue el lanzamiento de la Oferta Educativa de carreras técnicas en la provincia de Chiloé.

Fue en la biblioteca del Liceo Bicentenario de Excelencia de Dalcahue donde los directivos de la provincia de Chiloé encabezados por la Primera Autoridad comunal el alcalde Juan Hijerra quienes se entregaron toda la información educativa a los profesores y alumnos. “Nos sentimos muy contentos y orgullosos que las autoridades provinciales hayan querido lanzar la oferta educacional de las carreras técnicas de Chiloé en nuestro liceo Bicentenario, contamos con una muy buena oferta educacional, no tenemos nada que envidiar a otro establecimiento”, apuntó el alcalde.

Por su parte el Director Provincial de Educación Pedro Andrade destacó la importancia de contar con liceos técnicos que permitan sacar más profesionales. “Cada vez más el mercado nos está pidiendo más profesionales de careras técnicas y el Liceo Bicentenario de Dalcahue se está destacando de muy buena forma. Hemos recorrido sus instalaciones y están en un muy buen nivel”.

El Secretario General de la Corporación Sergio Schick también se refirió al crecimiento que han tenido las carreras técnicas. “Desde la implementación de nuestro Liceo Bicentenario hemos tenido una mirada distinta y estamos siendo el centro de atención. Tenemos una muy buena infraestructura y no me cabe duda que en el futuro seremos unas de las ofertas importantes de Chiloé para estudiar”, puntualizó.

Luego de la rueda de prensa todas las autoridades recorrieron las instalaciones del establecimiento pasando por el laboratorio de Ingles, el taller de Estructuras metálicas y la sala de Administración.

Además del alcalde participaron de la actividad el Director del establecimiento José Gonzalo George Saldivia, El Secretario General de la Corporación de Dalcahue Sergio Schick y la representante del gobernador Juana Cárdenas Vega.

1 2 6 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *