+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Liceo Polivalente Dalcahue inicia difusión en Quetalco y Puchaurán

agosto 24th, 2018 | Claudio Vivar | Tags:

El Liceo Polivalente Dalcahue está en su mejor momento académico, subiendo sus matrículas, con una alta demanda estudiantil sobre todo de alumnos de fuera de la comuna, lo que indica que tiene potencial de sobra para reclutar a todos los que estén interesados en llegar a dicha casa estudiantil.

Por esta razón y con el afán de mostrar todas sus demandas académicas es que la Directora del Establecimiento Annita Ceballos junto a la subdirectora Elenida Oyarzún y los alumnos Felipe Muñoz (4° HC), Catalina Vargas (4° Administración Recursos Humanos) y Felipe Pacheco (4° Construcciones Metálicas), se trasladaron hasta dos escuelas rurales de la comuna, con la finalidad de mostrar toda la oferta académica del principal recinto educacional de la comuna de Dalcahue.

El primer establecimiento que visitaron fue la Escuela César Gómez García de Quetalco donde la delegación fue recibida por su encargado Roberto Manqui y posteriormente los alumnos de séptimo y octavo básico vieron un video institucional y escucharon la experiencia de los alumnos en el Liceo Polivalente.

Posteriormente el equipo se trasladó hasta la Escuela José Daniel Bahamonde de Puchaurán que dirige la profesora Claudia Calbullanca. Aquí los alumnos y algunos apoderados escucharon a los alumnos y vieron el video institucional quedando muy contentos con todas las herramientas que entrega el liceo dalcahuino.

“Nuestro objetivo como Liceo es tener un establecimiento de calidad en la provincia de Chiloé y para ello estamos trabajando. Queremos que los alumnos de nuestra comuna sean la prioridad para que puedan llegar a nuestro establecimiento. Contamos con todas la garantías humanas y académicas para brindar una educación de calidad”, apuntó la directora Annita Ceballos.

1 puchauran 2 quetalco 3 quetalco 4 quetalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *