+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Liceo Polivalente de Dalcahue firmó convenio con Inacap

abril 10th, 2015 | Nelson Saldivia | Tags:

2

Con la finalidad de mejorar las condiciones educacionales del Liceo Polivalente de Dalcahue, recientemente se realizó la ceremonia de firma del convenio marco de colaboración entre el Liceo Polivalente y la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, sede Puerto Montt.

El objetivo del convenio es desarrollar las relaciones entre las partes, consistentes en la colaboración, cooperación y apoyo mutuo de ambas organizaciones en el desarrollo y cumplimiento de sus respectivos objetivos institucionales.

En el presente convenio se establecieron acuerdos específicos entre las partes a través de actividades a desarrollar, los derechos y obligaciones de cada una de ellas, su correspondiente programa y calendario, el objeto, término y condiciones económicas, en su caso, así como cualquier otro aspecto  que las partes estimen conveniente.

Entre los aspectos que se tratarán serán todas aquellas iniciativas o acciones que permitan un desarrollo de los alumnos y egresados de ambas instituciones como capacitaciones, charlas, seminarios, etc. También habrá espacio para el perfeccionamiento de docentes y directivos en dependencias de Inacap.

El coordinador del convenio, por parte de Inacap, será Alejandra Obando, y por el Liceo Polivalente Viviana Guichacoy Bustamante.

En la firma del convenio estuvieron presentes Alejandra Obando y Luis Pineda de Inacap, Oscar Meneses Director del Liceo Polivalente de Dalcahue, el Secretario General de la Corporación Municipal de Dalcahue Manuel Gallardo, el Jefe Comunal de Educación Juan Carlos Soto la subdirectora del Liceo Polivalente de Dalcahue Elenida Oyarzun Alvarado; la coordinadora de la Carrera de Administración del Liceo Viviana Guichacoy, profesores, alumnos de 3° y 4° medio de la carrera de Administración.

“Es un gran convenio que permite que nuestros alumnos puedan tener beneficios para estudiar en Inacap, ellos solo nos piden las instalaciones para seminarios o charlas y de ahí si nuestros alumnos quieren estudiar tendrán descuentos en matrícula y colegiatura, lo cual es muy beneficiosos para la comuna”, apuntó el director del liceo Oscar Meneses.

1 3 4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *