+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Niños de Calen recibieron insumos escolares de Saesa

marzo 11th, 2020 | Claudio Vivar | Tags:

Hasta la escuela Rural Calen llegaron los directivos de la Empresa Eléctrica Saesa para fomentar la Campaña A la Escuela con Energía.

Allí los directivos llegaron con la misión de incentivar el ahorro energético y a la vez entregar unos obsequios a los alumnos del sector.

Javiera Fontecilla, Jefa Servicio al Cliente, Saesa Chiloé fue la encargada de entregar un mensaje a nombre de la empresa e invitar a los niños a participar de un gran concurso.

“Como Saesa estamos muy felices de haber escogido esta escuela para entregarle unos regalos y a la vez proponerles un concurso que consiste en realizar el máximo de ahorro energético en un periodo de tiempo determinado. Calen estará participando junto a otras escuelas de Chiloé. La escuela que tenga el menor consumo será la ganadora y allí el premió irá en beneficio de todo el establecimiento”, apunto Javiera Fontecilla.

Así mismo la docente Isabel Salinas señaló que estas oportunidades permiten que los niños se motiven en seguir cuidando el planeta. “Es muy bonito que los niños se motiven con cuidar el ahorro energético. No sólo los niños se van a poner en campaña para ganar el concurso de ahorro energético sino que los profesores y la comunidad escolar en general”, apuntó.

 2 800 1 800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *