+56 065 2 641 215

Noticias

Corporación Municipal de Educación y Servicios

Personal de la Corporación Municipal de Dalcahue se acogió a jubilación

abril 7th, 2015 | Nelson Saldivia | Tags:

2 ok

Luego de permanecer por más de 20 años de servicio tres funcionarias de la Corporación Municipal de Educación y Servicios Ramón Freire de Dalcahue se acogieron a jubilación luego de desarrollar una destacada labor en dicha institución pública.

Siempre muy amables cumplieron con cada una de las tareas que se les encomendó destacándose cada una por su gran voluntad a la hora que se le requería alguna labor.

La funcionaría que tuvo más años trabajando fue María Carlina Ruiz Ruiz quien se desempeñó como Manipuladora en el Internado del Liceo Polivalente de Dalcahue durante 25 años.

La sigue Olinda del Carmen Guerrero Guerrero oriunda del sector de Quiquel quien durante 20 años cumplió la labor de Auxiliar de Servicio en la Escuela Básica.

Finalmente la tercera funcionaria en acogerse a retiro fue María Inés Ojeda catrín, quien jubiló luego de cumplir 8 años de servicios en el Internado del Liceo.

La entrega de su documento se realizó en el Registro Civil e Identificación de Dalcahue donde el alcalde de la comuna Juan Alberto Pérez fue el encargado de entregarle sus respectivos cheques.

1 ok 3 4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *